Cambios y/o Devoluciones

  • Se podrán solicitar devoluciones o cambios físicos durante los siguientes 30 días naturales después de la fecha de compra.

  • Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.

  • No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.

  • La devolución en efectivo se realizará únicamente en los siguientes casos: 1)no contemos con los modelos solicitados y el cliente no desee ninguna otra opción disponible. 2)No se haya embarcado el producto para su envío,(en dado caso que fuera embarcado y si no ha salido de nuestras instalaciones sólo se regresará el monto por los vestidos y no el monto del envío).

  • No hay límite en la cantidad de piezas por devolución.

  • La prenda de cambio deberá ser del mismo o mayor precio.

  • Deberá de mandar un correo a jessyfranz@grupofiora.com indicando número de orden, el por qué la devolución, si fuera por algún error de fábrica deberá adjuntar imágenes de la prenda, si el cambio es por defecto de fábrica el gasto del flete corre a cuenta de Jessy Franz® , cualquier otro motivo será a cargo del cliente. Una vez que la mercancía llegue a nuestras instalaciones pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con la orden de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.

  • En caso de que Jessy Franz® hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo jessyfranz@grupofiora.com o bien comunicarse con nosotros al 55 57 38 66 si llama desde México. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.